Cuadernos

Cuaderno

Un cuaderno también llamado libreta, anotador, etc.) es un libro de tamaño variable que se utiliza para tomar notas, escribir, añadir apuntes, dibujar o hacer tareas.

Los artistas usan frecuentemente cuadernos con hojas normalmente blancas con amplios espacios para poder dibujar, bocetar y volcar toda su creaticidad.

En su mayoría todos los seres humanos utilizan algún tipo de cuaderno en sus taréas diarias, dependiendo su profesión cambiará la configuración del cuaderno.

Los abogados utilizan cuadernos grandes que suelen tener hojas rayadas y son apropiados para usarse en mesas y escritorios. Los renglones son horizontales y pueden ser más o menos anchas permitiendo más o menos líneas de escritura.

Los periodistas utilizan cuadernos de tamaño más pequeño para poder transportarlos facilmente, en ellos toman notas de prensa, direcciones, e información relevante a su taréa.

Los quimicos, científicos y otros investigadores usan cuadernos de laboratorio para documentar sus experimentos. Las hojas de estos cuadernos son una grilla de puntos que forman una cuadricula para facilitar el trazado de gráficos.

Los cuadernos Blocko son un producto personalizable, cuentan con diferentes tamaños, terminaciones y accesorios. Por donde se mire, tu marca será visible.


Cuadernos

Un nuevo producto Blocko. Una nueva solución.


Te puede interesar