Cajas Kit Bienvenida

Un obsequio único para los nuevos integrantes de tu equipo.

Más Novedades

Merchandising Corporativo

Merchandising: un factor clave del éxito empresarial

En un mercado híper competitivo y sobresaturado de ofertas, publicitar un producto o servicio de manera convencional ya no garantiza necesariamente el éxito empresarial. Una de las estrategias más efectivas a la hora de fortalecer la imagen de marca y conquistar a nuevos clientes es el merchandising. Productos corporativos, kit bienvenida, cuadernos corporativos, calendarios, papelería comercial, brochure, balances y catálogos, todo personalizado y con calidad premium orientada a empresas, constituyen algunas de las opciones más buscadas para brindar experiencias positivas y conectar con un público objetivo cada vez más amplio.

En efecto, presentando la marca al consumidor, no desde la publicidad habitual, sino mediante un objeto útil y atractivo –que podría llegar a acompañarlo en sus tareas cotidianas durante 12 meses, e incluso por mucho más tiempo–, aquel simple regalo empresarial se convierte en fuente de experiencias positivas y vehículo de simpatía, familiaridad e interés hacia una empresa puntual. Productos corporativos, kit bienvenida, calendarios, papelería comercial, brochure, balances, catálogos y cuadernos corporativos, todo personalizado y con calidad premium, son sólo algunas de las muchas piezas disponibles que pueden potenciar la imagen de marca y ejercer un efecto multiplicador sobre las ventas de una empresa.

Con un amplio portafolio de productos, más de dos décadas de experiencia y una reconocida trayectoria en el rubro, BLOCKO es una agencia de imagen y productos corporativos que ofrece asesoramiento, elaboración y comercialización de artículos diseñados a medida para acciones de marketing. En BLOCKO no sólo interpretamos las necesidades, gustos y aspiraciones de nuestros clientes a la luz de las últimas tendencias en merchandising, sino que además contamos con un equipo de trabajo que interactúa en las diferentes etapas de desarrollo para garantizar productos originales que refuercen la identidad corporativa.

Como resultado de una fusión innovadora entre la imprenta y el diseño, BLOCKO transforma todo tipo de artículos de librería, desde cuadernos corporativos y calendarios, hasta papelería comercial, brochure, balances y catálogos, en productos corporativos y kit bienvenida. Por supuesto, todo personalizado con la imagen del cliente, calidad premium orientada a empresas, y hecho a medida para que el resultado final sea siempre un objeto único. Con creatividad en cada una de nuestras propuestas y el compromiso por ofrecer una excelente relación precio-calidad, BLOCKO es tu mejor opción en merchandising.

Consultá nuestro catálogo en línea y contactanos.



Productos Corporativos