Línea Ecológica.

Para la elaboración del papel optamos por trabajar con empresas que se preocupan por producir ecológicamente la madera para la elaboración de papel. Este se obtiene a partir de fibras vegetales no recuperadas (al contrario que el papel reciclado) pero procedentes de bosque de crecimiento rápido creadas para este fín. Dichas plantaciones están certificadas legalmente, lo que da una garantía de que están siento gestionadas de acuerdo a las normas ambientales, sociales y económicas convenidas. De esta manera se trabaja con plantaciones forestales plantadas por el hombre con un único objetivo industrial de proveer papel a la industria. con esto favorecemos a que no se talen bosques naturales y por consiguiente no se atente contra el sistema ecológico.

La línea ECO inspira responsabilidad y visión de futuro.



Cuadernos Ecológicos - Certificados FSC

En la línea ECO vas a encontrar productos responsables con el medio ambiente.

Cuadernos, Agendas y Libretas de calidad fabricados con insumos responsables con el medio ambiente, Tapas duras en Carton de 2mm, Flexibles en (Papel Kraft de 400 grs). Encuadernación en lomo cosido o anillado Doble Ring Wire o lomo Binder (pegado). Retiraciones de tapa personalizadas, Hojas interiores en Papel Bookcel de 80Grs. Inserts publicitarios personalizados en papel Kraft de 150Grs. Posibilidad de incorporar papeles especiales con mayor densidad, texturados, papeles vegetales, aplicación de cuneo seco, hojas con bolsillos, bolsillos fuelle porta tarjetas, elástico de cierre de colores.



Productos ECO


Excelencia.

Creemos que la imagen de las Empresas se construye con todos los elementos gráficos, comunicaciones e información que recibe el cliente o usuario, Por eso desarrollamos diseños que se adaptan a la imagen y la identidad de cada Empresa para fortalecer su imagen y así transformamos el simple hecho de regalar un cuaderno o agenda en un acto comunicacional.

Los productos ECO están desarrollados con insumos responsables con el medio ambiente, es un producto de excelencia para regalos empresariales donde tu imagen acompaña a un producto de calidad por mucho tiempo.

Detalles ECO

Estos son algunos detalles de la calidad de los productos Blocko:

Queres saber la diferencia entre un producto Blocko con la competencia? Entrá acá

#3 Razones

para elegirnos.


→ Nuestros productos jerarquizan tu Marca.
Los materiales que utilizamos y la versatilidad de nuestros productos son el mejor soporte para la imagen de tu Empresa, Servicio o Producto.

→ Generamos una experiencia positiva entre tu Marca y los Usuarios o Clientes.
Ideal para Eventos, Capacitaciones o como Regalo Empresarial. Tu marca va a estar junto a ellos todos los días.

→ Tenemos una excelente relación Precio – Calidad.
Innovamos el mercado de productos de merchandising e insumos con calidad Premium a un precio muy competitivo.