linea Promocional

Línea Promocional.

En Blocko ofrecemos soluciones innovadoras en implementos para la escritura. Utilizamos herramientas de diseño gráfico, editorial y diseño industrial para desarrollar un sistema de productos versátiles con la posibilidad de ser personalizados con la imagen del cliente.

Línea ideal para merchandising y promociones.



La línea promocional es la más económica y esta pensada para lanzamientos o eventos promocionales donde se requieren muchos productos a bajo costo.
Cuadernos, Agendas y Libretas con Tapas Flexibles en Cartulina de 360Grs. terminación en barniz, lomo anillado Ring Wire, retiraciones de tapa personalizadas a 1 color, Menos cantidad de hojas en Papel Obra de 80Grs.


Productos Promocionales


Bajo costo.

Estos productos están pensados para una alta demanda de cantidad a un costo mas bajo, desarrollados con tapas flexibles y una menor cantidad de hojas, en un gramaje más liviano. Estas características junto a los estratégicos formatos lo convierten en un producto muy práctico para uso eventual, ideal para tomar notas en eventos, capacitaciones, congresos, etc.

Tanto los Cuadernos Premium como sus hermanos, los Standard, comparten el mismo espíritu de se ser un soporte de calidad para la imagen de marca de las Empresas o Instituciones que representan.

Detalles Promocional

Estos son algunos detalles de la calidad de los productos Blocko:

Queres saber la diferencia entre un producto Blocko con la competencia? Entrá acá

#3 Razones

para elegirnos.


→ Nuestros productos jerarquizan tu Marca.
Los materiales que utilizamos y la versatilidad de nuestros productos son el mejor soporte para la imagen de tu Empresa, Servicio o Producto.

→ Generamos una experiencia positiva entre tu Marca y los Usuarios o Clientes.
Ideal para Eventos, Capacitaciones o como Regalo Empresarial. Tu marca va a estar junto a ellos todos los días.

→ Tenemos una excelente relación Precio – Calidad.
Innovamos el mercado de productos de merchandising e insumos con calidad Premium a un precio muy competitivo.