Tacos Publicitarios impresos

Tacos publicitarios impresos formato 9x9, impresos en calidad full color con un lateral engomado. El diseño se puede aplicar en toda la superficie del portatacos y en las hojas del block. Esto es ideal para explotar con diseño y regalar o usar todos los días en la oficina.



Caja portatacos:
Cartulina de envase 360 grs.
Impresión Full color.
Laminado en polipropileno mate.
Opcional laca UV.

• Block de notas: 400/500 hojas, 9 x 9 cm en papel Chambril de 80 grs.

Cantidades mínimas: 500 unidades.


Consultá por los Tacos

Tacos de Notas

Creatividad, Diseño e impresión de Tacos de Notas para diferentes clientes: Embajada de Brasil en Argentina, ELogistica, GB2 Diseño y Comunicación, Cadigas.

#3 Razones

para elegirnos.


→ Destaca Tu Marca con Productos de Calidad Superior:
Jerarquiza tu marca con nuestros productos de primera calidad. Utilizamos materiales de alta calidad y ofrecemos una variedad de opciones versátiles que brindan un soporte excepcional a la imagen de tu empresa, servicio o producto.

→ Crea Experiencias Memorables para tus Clientes:
Generamos conexiones positivas entre tu marca y tus clientes o usuarios. Ya sea en eventos, capacitaciones o como regalo empresarial, nuestros productos garantizan que tu marca esté presente en el día a día de tus clientes, creando una impresión perdurable.

→ Excelente Relación Precio-Calidad para tu Presupuesto:
Nos destacamos por ofrecer productos de merchandising e insumos de calidad premium a un precio altamente competitivo. Innovamos en el mercado para brindarte la mejor relación precio-calidad, asegurando que obtengas el máximo valor por tu inversión.