Portfolio Agendas

Estos son algunos de nuestros trabajos realizados.

Más Novedades

Agendas 2016

Agendas Publicitarias

Agendas publicitarias de calidad Premium!

Exclusivas Agendas Publicitarias con diseños únicos y personalizados para cada cliente. En dos versiones de encuadernación: Cosidas con hilo (con estuche, opcional) o con anillado metálico Ring Wire.

Las Agendas son complemento ideal para acompañar a tus clientes con tu imagen todos los días. Además de la clásica agenda con tapas personalizada se le puede agregar un insert de 6 páginas para comunicaciones intitucionales o publicitarias.

En Blocko diseñamos cuidadosamente hasta el último detalle de nuestros productos. Nuestro principal objetivo es lograr un diseño simple y clásico, sin artificios, un producto funcional adaptado al gusto del usuario de hoy. Utilizamos materiales de alta calidad para lograr un producto premium. Nuestros modelos son versátiles y se adaptan a cada tipo de usuario. En Blocko fabricamos todo tipo de productos relacionados a la escritura pensando siempre en las necesidades de cada usuario.

Hay una agenda Blocko para cada tipo de cliente. Un obsequio de muy buena calidad y presentación que son esperadas todos los años.

Solicitá una cotización en este link: Agendas 2019


Te puede interesar