Portfolio Agendas

Estos son algunos de nuestros trabajos realizados.

Más Novedades

Agendas

Agendas

Las agendas Blocko son el complemento ideal para obsequiar a tus clientes, este producto llevará la imagen de tu marca todos los días.

Gracias a esto tienen mayor permanencia visual que el típico Brochure de presentación, que luego de verlo se archiva en un cajón hasta la próxima mudanza. En cambio la agenda se le dará uso cotidiano todo el año. Es un excelente objeto de merchandising de excelencia.

Exclusivas Agendas con diseños únicos y personalizados para cada cliente. Formato muy cómodo y en dos versiones: Cosidas con hilo (con estuche, opcional) o con anillado metálico Ring Wire.

En Blocko diseñamos cuidadosamente hasta el último detalle de nuestros productos. Nuestro principal objetivo es lograr un diseño simple y clásico, sin artificios, un producto funcional adaptado al gusto del usuario de hoy. Utilizamos materiales de alta calidad para lograr un producto premium. Nuestros modelos son versátiles y se adaptan a cada tipo de usuario. En Blocko fabricamos todo tipo de productos relacionados a la escritura pensando siempre en las necesidades de cada usuario.

Un obsequio de muy buena calidad y presentación que son esperadas todos los años.

Solicitá una cotización en este link: Agendas 2019

Te puede interesar